Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

“Ahora tenemos que estar todos juntos para fidelizar a nuestro electorado y sumar”

Lo dijo el legislador provincial y jefe de campaña de Patricia Bullrich en Río Negro, Juan Martín.

Política 14 de agosto de 2023
JM bullrich

El legislador rionegrino Juan Martin, jefe de campaña de Patricia Bullrich en la provincia, se refirió a los resultados de la elección de ayer considerando que “el análisis es bueno, porque ganamos la interna y en muchos lugares doblamos a nuestro adversario, pero sabemos que no nos sobró nada y ahora hay que hacer un trabajo grande, todos juntos, para fidelizar a nuestro electorado y sumar”.

Juan Martin llamó a “la madurez de los dirigentes”. “El mensaje es claro, no hay lugar para zonceras. Nos sentaremos a hablar una vez que tengamos el resultado en claro y tendremos un trabajo de encuentro. Los rionegrinos nos pidieron a nosotros que lideremos este proceso y los que perdieron es importante que acompañen”, agregó.

El referente de Juntos por el Cambio sostuvo que “hay que buscar el voto de Milei que tiene que ver con la bronca contra la política y no es tan fidelizado, los ciudadanos nos quisieron mandar un mensaje a lo que llaman la casta. Ahora que se juega por los porotos tenemos que mostrar algo más para captar votantes nuevos”.

“Hay un voto claramente de bronca, y nuestro deber como dirigentes es escucharlo y mostrar que podemos ofrecer una salida a ese estado de angustia”, consideró, añadiendo que “sin dudas votos que naturalmente hubiera sido para nosotros pero la gente se hartó de nuestras peleas. A esa gente hay que ir a buscarla, estando juntos y proponiéndole las acciones que le van a cambiar la vida”.

Te puede interesar

Lo más visto