El clásico por el Pre Federal fue del “Progre”

En el duelo roquense, jugado en el Poli de las 827, el “auriazul” fue levemente superior al “naranja”.

Deportes 02/09/2023
DEPO - PROGRE 1

Del Progreso se impuso a Deportivo Roca por 79 a 71, en el marco de la tercera fecha de la zona B, del torneo Pre Federal de básquet. El partido se jugó en la noche del viernes, en el polideportivo "Gimena Padín" de las 827 Viviendas.

El equipo visitante tuvo un buen arranque con un primer cuarto favorable 23-16, y mantuvo la diferencia hasta el medio tiempo (42-36).

En el reinicio Del Progreso manejó las acciones y llegó a tomar una diferencia de 12 puntos aunque Deportivo Roca tuvo una reacción, achicó diferencias, terminó ganando el parcial y manteniéndose en partido: 61-57 el marcador con parcial para el Depo 21-19.

El cuarto de cierre se vivió punto a punto. Roca descontó la diferencia y llegó a igualar el juego (en 61) a falta de 7 minutos para el final.

A partir de ese punto se lo vio a Progre recuperando el protagonismo, comandando las acciones y comenzando a tomar leves diferencias para el definitivo 79-71, con un parcial favorable de 18-14 para quedarse con el clásico de la ciudad.

 

Te puede interesar
Lo más visto