
Torres fue capturado en barrio Fiske Menuco y sigue la búsqueda del segundo evadido, de apellido Sosa.



Es por el ataque que sufrió una mujer el pasado domingo, cerca de la medianoche.
Policiales/judiciales08/03/2022El Ministerio Público Fiscal imputó esta mañana a un hombre de 35 años el delito de “abuso sexual agravado y amenazas”, y solicitó la prisión preventiva. De esta manera, el imputado seguirá detenido bajo la medida cautelar por el plazo de dos meses.
Según la acusación fiscal el hecho habría ocurrido el pasado domingo, alrededor de las 23:50, en calle 25 de Mayo y Saavedra de Roca. “A través de amenazas, el imputado habría agarrado a la víctima por detrás y abusó de ella”, describió la fiscal en turno.
Tras un llamado al 911, personal de prevención se acercó hasta el lugar del hecho y logró detener a quien hoy la fiscalía imputó el delito.
Tomaron intervención inmediata en el caso la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI), así mismo Salud Pública aplicó el protocolo relativo a las víctimas de abuso, y la fiscalía solicitó al Cuerpo de Investigación Forense (CIF) que concretara el examen pertinente.
Además de lo anterior, la fiscal de turno mencionó en la audiencia como evidencia para esta instancia procesal, el acta de procedimiento policial, el acta de la denuncia penal realizada por la víctima, el certificado del médico policial, el informe del Gabinete de Criminalística, entre otros.
Teniendo presente el peligro procesal de fuga, el entorpecimiento a la investigación, además del hecho, la calificación legal, y la actitud posterior que asumió el sujeto, quien quiso darse a la fuga en una moto, es que la fiscal pidió la prisión preventiva.
El defensor público penal se opuso a lo solicitado por la fiscalía sin embargo la jueza de Garantías interviniente resolvió que el sujeto quedé detenido y le imputó el delito en el marco de los artículos 45, 55, 119 3er párrafo y 149 bis del Código Penal.

Torres fue capturado en barrio Fiske Menuco y sigue la búsqueda del segundo evadido, de apellido Sosa.

Es uno de los sujetos que estaban detenidos en la Comisaría 3ª de General Roca y se fugó durante la madrugada de este jueves.

Escaparon de los calabozos tras violentar rejas internas. La Policía desplegó un amplio operativo y pide colaboración a la comunidad.

El tribunal halló responsabilidad penal por homicidio culposo contra el profesional. Resta la audiencia donde se dará a conocer qué pena le corresponde.





Escaparon de los calabozos tras violentar rejas internas. La Policía desplegó un amplio operativo y pide colaboración a la comunidad.

Será entre las 6 y las 11 y se debe "a trabajos de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora local".

Será entre las calles Maipú y Belgrano mientras que habrá un un paseo de artesanos en Plaza Belgrano.



