
Reclaman contra una empresa de seguridad denunciada por irregularidades y falta de habilitación.
Unter presentó un amparo colectivo y una denuncia ante la Defensoría del Pueblo.
Gremiales05/09/2023El gremio docente Unter denunció que todos los establecimientos educativos de General Roca están sin la entrega de alimentos frescos.
A raíz de ello se realizó una presentación ante la Defensoría del Pueblo de Río Negro que tomó denuncia presentada por Unter. Al mismo tiempo, los docentes presentaron un amparo colectivo ante la Cámara Civil N°1.
La secretaria General de la seccional Roca Fiske, Patricia Ponce, aseguró que “son más de 4 mil estudiantes” los que se ven afectados ante esta situación y agregó que “Educación no ha dado respuestas de ningún tipo. Dicen que lo administrativo ya está resuelto pero la solución no está llegando”.
“Resulta preocupante que el Gobierno de Río Negro no cumpla con sus obligaciones y con negligencia ponga en juego la alimentación de miles de estudiantes que a diario asisten a los comedores escolares”, expresó Unter.
El gremio exigió “la inmediata regularización de la distribución de los alimentos e insumos necesarios que permitan el funcionamiento de todos los comedores escolares, para garantizar la organización escolar y pedagógica de las instituciones y de las familias”.
Reclaman contra una empresa de seguridad denunciada por irregularidades y falta de habilitación.
Se trata de la lista Docentes al Frente, integrada por las conducciones de las seccionales opositoras y agrupaciones de izquierda e independientes.
En el marco del paro nacional convocado por CTERA, Unter realizó caravanas, panfleteadas y concentraciones en distintos puntos de Río Negro.
Upsra Río Negro afirmó que empleados no registrados fueron obligados a portar armas de fuego mientras cumplían tareas.
Miguel Caneo es el nuevo Director Deportivo de Quilmes, club en el que jugó y es ídolo, de cara a la temporada 2026 de la Primera Nacional.
Las medidas cautelares fueron libradas hacia la responsable, en la investigación por presunta estafa.
La Policía atrapó a un hombre de 32 años pocos minutos después del robo. El hecho ocurrió este sábado al mediodía en barrio Tiro Federal.