Transcomahue realizará un amplio corte en Roca

Será el domingo y Edersa abastecerá la demanda de buena parte de la ciudad.

Actualidad 08/09/2023
TRANSCOMAHUE

La empresa provincial transportista de energía eléctrica, Transcomahue, realizará el próximo domingo 10 de septiembre un programa de mantenimiento en las instalaciones internas de la Estación Transformadora 4, ubicada en el casco urbano de General Roca.

Dichos trabajos demandarán un corte programado en un sector importante, que irá de 8 a 13 horas, dado que la estación transformadora abastece buena parte de la demanda de General Roca y Cervantes.

Para minimizar el alcance del corte, la distribuidora Edersa transferirá la mayor parte de la demanda a la Estación Transformadora “Termoroca”, instalada en la zona norte.

De esta manera, se sostendrá el normal suministro en la zona urbana al norte del Canal Grande; el sector urbano-rural al oeste de calle Damas Patricias; y el área céntrica de Roca, donde se ubican las clínicas de salud privadas y el sector del Hospital Regional López Lima.

El casco urbano de Cervantes tampoco experimentará interrupciones en el servicio dado que su demanda se transferirá a la estación transformadora de Mainqué.

De esta manera, las zonas donde se hará el corte programado de Transcomahue son:

• Cuadrante conformado por Canal Grande, Ruta Nacional 22, Damas Patricias y Alvear.

• Cuadrante de calles Del Libertador, Italia, Alvear y Canal Grande.

• Cuadrante rural de Castello, Magallanes, Ruta 22 y costa ribereña.

• Zona rural entre Roca y Cervantes.

Te puede interesar
Lo más visto