Debuta el primer DT roquense de Primera división

Sebastián Salomón tendrá, este jueves, el primer partido al frente del interinato en Lanús.

Deportes 13/09/2023
Seba Salomón DT Lanús conferencia

Mientras la dirigencia del Club Lanús sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador, Sebastián Salomón cumplirá este jueves un gran sueño personal: debutará como entrenador del primer equipo del club de sus amores.

Será el primer DT roquense en dirigir en el fútbol grande del país y será en el club que le dio albergue hace 30 años, cuando llegó al “granate”, proveniente de Argentinos del Norte de Roca, con 15 años.

Por eso este partido ante Platense, este jueves desde las 19 horas y en Vicente López por la Copa de la Liga, será muy especial para él.

Esta oportunidad le llega en un buen momento tras haber cumplido con todos los pasos necesarios dentro la estructura del club y también después de haber teniendo su primera experiencia en el fútbol profesional, justamente en otro club importante para él como Los Andes.

Subió a un roquense a Primera

En su semana de trabajo al frente de la Primera de Lanús, “Seba” subió a entrenar con el plantel profesional al roquense Edwin Schulz, delantero de 19 años que actualmente estaba jugando en Reserva.

Schulz

Schulz, es atacante y puede jugar como extremo y también como centrodelantero. Este atacante, que juega en la Reserva y Cuarta, llegó al club el año pasado proveniente de Deportivo Roca, en donde hizo todas las Inferiores y además llegó a jugar en la primera.

Lanús siguió sus actuaciones y a principio de año lo incorporó para que se sume al equipo de Cuarta División. Hoy le toca hacerlo al plantel que comanda Sebastián Salomón.

Te puede interesar
Lo más visto