Fatal accidente entre Allen y General Roca

Fue sobre la Ruta 22. Un fallecido tras el choque de un utilitario y una motocicleta.

Actualidad 20/09/2023
choque fatal

El hecho se produjo cerca de las 8 de la mañana a la altura del kilómetros 1.182 de la ruta 22, aún dentro del ejido de Roca y perdió la vida Pedro Alberto Monsálvez, de 31 años.

La víctima, un motociclista que se movilizaba por la Ruta 22, y fue chocado por una camioneta Renault Kangoo perteneciente a una empresa de cable e internet.

Las circunstancias del choque aún son materias de investigación, sólo se sabe que la camioneta Kangoo circulaba en dirección este-oeste, hacia Cipolletti e impactó contra una moto.

Como consecuencia del impacto, el motociclista salió despedido y cayó a varios metros del lugar del choque. Fuentes allegadas a la investigación confirmaron que la muerte se produjo de manera instantánea.

A bordo de la moto iba otra persona que resultó herida y fue trasladada en ambulancia al hospital Francisco López Lima. Se trata de César Freddy Celedón, de 27 años, que ingresado con lesiones graves a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

El tránsito en la Ruta 22 fue cortado y desviado por la ruta Provincial 65, para que trabajen las fuerzas de seguridad y para que Criminalística realice las pericias de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto