Movilización por la aparición de Marlene Robledo

La familia pidió celeridad en la búsqueda y se conocieron datos vinculados con la violencia de género. 

Policiales/judiciales 10/03/2022
Marlene Graciela Robledo2

Marlene Graciela Robledo de 30 años, está desaparecida desde el martes pasado y el Ministerio Público Fiscal de Roca informó que se activó el protocolo para dar con el paradero.

En la mañana de este jueves, familiares, allegados y organizaciones sociales se manifestaron en las calles y llegaron hasta la Ciudad Judicial para reclamar por su aparición.

Luego, por la tarde, se produjo una nueva movilización. La concentración fue en el playón de la toma de Chacramonte y desde allí se dirigieron a la Ruta 22 donde se produjo un corte, con quema de gomas, a la altura del nuevo semáforo del cruce con las calles Humberto Canale y Félix Heredia.

Los manifestantes indicaron, caída la noche, que se levantaba el corte de ruta pero que se retomaría en la mañana del viernes.

Violencia de género

Lamentablemente, también se conocieron detalles vinculados con la violencia de género, en la relación de Marlene con su expareja (un hombre de apellido Etchegaray), que en las últimas horas habría violentado una tobillera electrónica y no reportó presencia en su domicilio declarado.

Características

Marlene es de contextura física delgada, tiene pelo largo negro hasta los hombros, de tez morena y ojos marrones.

Como seña particular, tiene en una de sus piernas, un tatuaje de un león que comienza en la cadera, y otro tatuaje de un rosario a la altura del tobillo.

Te puede interesar
Lo más visto