
Exigen dar marcha atrás con una resolución que, según denuncian, deteriora la calidad de la formación técnica.
Permitirá el almacenamiento de 200.000 litros de reserva para abastecer a ese sector.
Actualidad21/09/2023El Municipio dio inicio a la obra de la nueva cisterna de agua potable en barrio Fiske Menuco, ubicada en calle Hungría y Rio Negro.
Se trata de “una obra que va a mejorar la provisión de servicio de agua potable y que se implanta en un Proyecto Integral de Urbanización del barrio Fiske Menuco” expresó la intendenta María Emilia Soria.
La obra consiste en la construcción de una cisterna de 200.000 litros de reserva, construida íntegramente en hormigón armado. La misma logrará ampliar la capacidad de almacenaje de agua potable y podrá abastecer con el sistema de bombas y a través de impulsión, a todo el sector al norte de calle Hungría hasta calle Graciela Montes.
Actualmente, con un avance del 30%, se está trabajando en la excavación para alojamiento, en la base de hormigón y en el comienzo de la armadura de los muros y tabiques de la misma.
Cabe destacar que “si bien esta y otras obras de agua y cloacas son gestionadas y ejecutadas por el Municipio de Roca, la provisión y mantenimiento de los servicios de cloaca y agua en la ciudad corresponden a la empresa provincial ARSA”.
Las autoridades solicitaron precaución al circular por los sectores donde se está trabajando con máquinas y camiones, con el fin de evitar accidentes.
Exigen dar marcha atrás con una resolución que, según denuncian, deteriora la calidad de la formación técnica.
El acto fue en la estación de bombeo en el límite de Allen y Roca. Es una obra clave para el futuro energético de Argentina.
Referentes de Pasión por Roca y de la UCR expresaron su solidaridad con las docentes de la ESRN 43.
Una moto quedó debajo de un vehículo. Dos ambulancias del Siarme trasladaron a los motociclistas al hospital.
Aseguró que en un secundario obligan a los estudiantes a leer textos que son críticos del presidente Milei.
Un joven afirma haber sido detenido injustamente, golpeado y amenazado de muerte por policías de la Comisaría 3ª.
Una moto quedó debajo de un vehículo. Dos ambulancias del Siarme trasladaron a los motociclistas al hospital.