Recuperan motos con pedido de secuestro

Verificación vehicular retuvo una unidad que era requerida por Policía de Neuquén y otra en jurisdicción de la 21ª.

Policiales/judiciales 22/09/2023
recuperan moto con pedido de secuestro

En la ciudad de General Roca, personal de Sustracción Automotores de la Policía de Río Negro, procedió a la incautación de una moto que presentaba pedido de secuestro. 

En el marco de una inspección realizada en la planta verificadora, se detectó que una motocicleta marca Yamaha, poseía el mencionado requerimiento emitido por la Policía de Neuquén.  

Posteriormente, se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

En jurisdicción de la 21ª

recuperan moto con pedido de secuestro2

Personal de la Comisaría 21ª de General Roca demoró a un joven que circulaba en una moto que tenía pedido de secuestro por robo.

Los efectivos que se encontraban realizando tareas de prevención sobre las calles Santa Cruz y Evita, quisieron identificar a un joven – de 17 años- que se movilizaba a bordo de una motocicleta pero éste se dio a la fuga a gran velocidad. Por tal motivo, se inició una persecución por varias cuadras, hasta lograr detenerlo en el sector del zanjón.

En tanto, al plasmar los datos de la motocicleta a través del 911 RN Emergencias, se tomó conocimiento que el rodado presentaba pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 3° por el delito de robo.

Cerca del lugar, se halló un bolso tipo morral que llevaba el joven y momentos antes, había arrojado a una montaña de basura. En el interior, se encontraron dos teléfonos celulares, que al igual que la moto, fueron secuestrados.

Finalmente se dio intervención a la SENAF, y tras tomar conocimiento del hecho, el Fiscal de turno impartió las directivas correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto