
Con una ajustadísima definición, se disputó la primera etapa entre Plottier y Cipolletti, marcando el inicio de la “Regata de Oro”.



Un jugador de Primera división lo llevó del entrenamiento a su casa, junto a la familia y un reconocido periodista contó y viralizó la historia.
Deportes24/09/2023
La historia de Junior Ramírez, el niño roquense de 11 años que juega en las infantiles de Boca, no para de tener lindos momentos.
En esta ocasión quien contó una linda historia fue el periodista de TyC Sports que cubre la actividad del Xeneize, Leandro Tato Aguilera, quien posteó en sus redes una hermosa imagen.
A papá César Ramírez y mamá Ana, junto a Junior y su hermanita Ludmila, se los ve junto al jugador de la Primera división de Boca Juniors, Cristian Medina, a bordo del vehículo del futbolista profesional.
Y según relató el periodista, en la tarde del domingo, Junior y familia “salían del predio para tomar el colectivo en el Predio de la AFA y en el camino Cristian Medina frenó para alcanzarlos, pero no los dejó en la parada, los llevó hasta su casa en La Boca”.

Con una ajustadísima definición, se disputó la primera etapa entre Plottier y Cipolletti, marcando el inicio de la “Regata de Oro”.

Miguel Caneo recomendó al ex Argentinos del Norte para coordinar las Divisiones Inferiores del Cervecero, en el marco de un plan integral de formación juvenil.

Los palistas competirán por significativos premios. La competencia tendrá lugar desde este jueves 8 hasta el domingo 18 de enero.

La actividad se desarrolla en General Roca y contempla diez días de preparación física con vistas a los torneos locales y regionales.





Astrid, la jovencita de 17 años, era la quinta ocupante del vehículo siniestrado en la ciudad de Chajarí.

El hecho ocurrió en un comercio de calle Neuquén. La mujer ocultaba mercadería entre sus prendas y su cómplice la aguardaba afuera en una bicicleta.

Huyó ante la presencia policial y fue hallado por agentes motorizados escondido en el patio trasero de una vivienda en la calle Buenos Aires.



