
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
Un jugador de Primera división lo llevó del entrenamiento a su casa, junto a la familia y un reconocido periodista contó y viralizó la historia.
Deportes24/09/2023La historia de Junior Ramírez, el niño roquense de 11 años que juega en las infantiles de Boca, no para de tener lindos momentos.
En esta ocasión quien contó una linda historia fue el periodista de TyC Sports que cubre la actividad del Xeneize, Leandro Tato Aguilera, quien posteó en sus redes una hermosa imagen.
A papá César Ramírez y mamá Ana, junto a Junior y su hermanita Ludmila, se los ve junto al jugador de la Primera división de Boca Juniors, Cristian Medina, a bordo del vehículo del futbolista profesional.
Y según relató el periodista, en la tarde del domingo, Junior y familia “salían del predio para tomar el colectivo en el Predio de la AFA y en el camino Cristian Medina frenó para alcanzarlos, pero no los dejó en la parada, los llevó hasta su casa en La Boca”.
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
El futbolista local fue presentado en las filas del subcampeón de la B Metropolitana que buscará el ascenso.
El rival, Obrero Dique, abandonó por inferioridad numérica. Cimac y el Norte igualaron en sus compromisos.
No tenía más días de licencia y dejó su trabajo en el sector petrolero para viajar a Estados Unidos y cumplir el sueño de ver al Xeneize.
Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo, una vecina alertó a la policía y los detuvieron.
Será este viernes a las 20 con entrada gratuita y un fin solidario: se recibirán donaciones de alimentos.
El operativo tuvo lugar en Roca, en cercanías de la termoeléctrica y participó la división canes junto a Toxicomanía.