Estudiantes de Roca con mención especial en concurso nacional

Se trata de alumnos de la especialidad Mecánica, 4°2 del CET N°1 (la ex ENET).

Actualidad 06/10/2023
cet 1 alumnos y profes

Los estudiantes del 4°2 de la especialidad Mecánica del CET N°1 (la ex ENET) recibieron una mención especial, en el marco de un concurso del que tomaron parte 140 proyectos presentados por estudiantes de escuelas secundarias de todo el país.

El Banco Patagonia organiza todos los años el evento Desafío Banco Patagonia que junto a Tekuoia buscan proyectos innovadores que generen un impacto positivo a la sociedad.

Por segundo año consecutivo un proyecto de ese establecimiento es elegido entre los 10 mejores a nivel nacional. “En 2022 ganamos con el proyecto Aero Generador Savonius y este 2023 recibimos la mención especial con el proyecto Maquina Integradora Press de Pecho”, manifestaron las autoridades del colegio.

El proyecto Máquina Integradora Press de Pecho busca la inclusión deportiva a personas en silla de rueda, permitiendo realizar ejercicio en su tren superior.

cet 1 press de pecho

El colegio destacó la labor y agradeció “a los estudiantes Malena Pérez Cornejo, Lautaro Colalaf, Leandro González, Nicolás Aguirre, Santino Bonavitta, Lucas Minchel y Andrés Wagner, por asumir este compromiso y representar a la institución a nivel nacional y dejarla tan bien posicionada”.

Te puede interesar
Lo más visto