
La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



Más de 24 millones de pesos, dólares, más de 1 kilogramo de droga y 4 personas detenidas.
Policiales/judiciales07/10/2023
En otra importante y exitosa investigación, la Policía de Río Negro realizó una gran cantidad de allanamientos en la localidad de General Roca, en donde se secuestraron más de 1 kilo de cocaína, una cifra superior a los $24.000.000, y más de 2.000 dólares.
Además fueron detenidas 4 personas mientras que otras 6 resultaron imputadas.
Los trabajos se desarrollaron tras un intenso trabajo investigativo desarrollado por la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca en articulación con el Juzgado Federal de esa localidad.
Finalizadas las tareas y reunidas las constancias probatorias por parte de la Policía, la Justicia Federal autorizó 9 diligencias de allanamientos en diferentes domicilios, varios de ellos ubicados en el barrio Quinta 25.
Durante los operativos, además de la droga y las importantes sumas de dinero mencionadas, se incautó marihuana, un vehículo, armas de fuego, municiones, teléfonos celulares, balanzas y demás elementos de interés para la causa.
De esta manera, nuevamente con una investigación de calidad y con el trabajo permanente en coordinación con la Justicia Federal, se logró un importante avance en el marco de las políticas de Estado provincial contra el narcotráfico.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Santiago del Estero, al norte del canal principal y en celdas del Penal de Roca.

Encapuchado, trató de abrir una puerta a patadas pero fue localizado por personal policial de la Comisaría 31°.

Una mujer intentaba retirarse de un comercio llevándose mercadería oculta entre su ropa y fue advertida por la seguridad del local.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



