Visita del Presidente del Instituto Nacional de Cine

Nicolás Battle llegó a Roca para participar del Festival de Cine Patagonia 2023 a desarrollarse en el IUPA.

Cultura 09 de octubre de 2023
PRESIDENTE INCAA

La intendenta María Emilia Soria recibió este lunes, en su despacho, al presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) Nicolás Battle.

Su visita a la cuidad se enmarca en la participación, como invitado especial, del Festival de Cine Patagonia 2023 a desarrollarse en el IUPA.

De la reunión, en la que Battle reconoció y felicitó de su parte y del ministro de Cultura  Tristán Bauer, a la Intendenta por su gestión actual y continuidad en el próximo mandato, participaron también el director de Cultura Municipal Ricardo La Sala y la coordinadora de Programación de la Sala INCAA de Roca Lara Decuzzi.

Programación Cine INCAA

La programación de cine argentino en la sala de cine Municipal Espacio INCAA Roca, ubicada en Uruguay 650 1º piso de la Terminal.

Las entradas tienen un costo de $400 entrada general y de $200 para estudiantes y jubilados, las mismas se adquieren en puerta.

En esta oportunidad se proyectará la película Doble discurso.

-    jueves 12/10: 20:30hs.

-    miércoles 18/10: 20:30hs.

Sinopsis: Ricardo Prat, un candidato carismático pero intelectualmente limitado, lo contrata como última opción cuando Camila Hewell, una periodista combativa, decide enfrentarlo para exponer su pasado misógino y los negocios turbios de su familia.

Te puede interesar
Lo más visto