Llegó el nuevo mobiliario para la Escuela 95

Se trabaja en la instalación de la calefacción central, revoques y pintura interna y externa.

Actualidad 13/10/2023
escuela 95 (8)

Autoridades del Ministerio de Educación de Río Negro, que encabeza el ministro Pablo Núñez, junto a los referentes del Consejo Escolar Alto Valle Este I realizaron una visita para evaluar el avance de las obras en la Escuela 95 de General Roca.

Tras la observación de los trabajos que se realizan en el establecimiento de educación primaria ubicado en 25 de Mayo y San Juan, expresaron: “Recorrimos las instalaciones de la Escuela Primaria N° 95 para ver los adelantos y avances de obra. Actualmente la empresa trabaja en la instalación de la calefacción central que abarca a todo el edificio, reparación de revoques para continuar con la pintura interna y externa entre otros”.

Al mismo tiempo se mencionó que ya se encuentra en el lugar parte del nuevo mobiliario para la renovada escuela. “Paralelamente un grupo de Personal de Servicios de Apoyo (PSA) comenzó a limpiar los sectores ya finalizados para desplegar el nuevo mobiliario”, detallaron.

Cabe destacar que el plazo de ejecución de obra (90 días) ya se encuentra finalizado, desde el fin del mes pasado, según el plan original acordado en el contrato de obra con la empresa KUMA SRL y que fijó la fecha de inicio para el 30 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto