
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Vecinos de la zona sur-oeste reclaman ante la deficiente prestación del servicio.
Actualidad24/10/2023Los vecinos de los barrios 129, 126, 116 viviendas, Japonés, Villa San Martín continúan reclamando frente al deficiente servicio que reciben respecto del agua potable.
“Apenas sale un hilito de agua. Incluso hay momentos que se corta y no alcanza a subir a los tanques. Hace 10 días que estamos así”, expresó una vecina de Villa San Martín.
En el mismo sentido, un vecino de las 126 Viviendas dijo que sólo “empieza a subir a los tanques en la madrugada”.
Lo cierto es que desde la empresa provincial Aguas Rionegrinas (ARSA) se había anunciado que había sido detectada la falla y que se trabajaría para la reparación.
En la mañana del lunes ARSA había informado que en el transcurso de la jornada, personal de la empresa realizaría tareas de reparación de cañería en calle Damas Patricias al 1200, pero no se solucionó el inconveniente.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
El Juez dispuso la prisión preventiva por el término de un año y la prohibición de publicar sus datos personales.