Policía de Chichinales recuperó una moto robada en Roca

El conductor se puso violento y fue detenido. Le encontraron cocaína entre sus pertenencias.

Policiales/judiciales 04/11/2023
policiales moto

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedió al secuestro de una moto con pedido de secuestro de la ciudad de General Roca.

Los efectivos que se encontraban realizando control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional 22 a la altura del kilómetro 1141, procedieron a identificar una motocicleta que circulaba sin chapa patente. El conductor que se movilizaba con otra persona, no contaba con ningún tipo de documentación, y a través del sistema policial, se tomó conocimiento del requerimiento vigente solicitado por la Comisaría 48ª del barrio Mosconi de General Roca.

Al informarle a los ocupantes de la motocicleta los motivos por el cuál debía ser incautada, el conductor – de 23 años- se tornó violento e intentó agredir a uno de los empleados policiales, pero fue reducido y trasladado a la unidad.

Tras retirarle las pertenencias al hombre, se halló un envoltorio de nylon transparente y tras dar intervención personal de Toxicomanía de la ciudad de Villa Regina, se constató que se trataba de Clorhidrato de Cocaína.

policiales narcotest

Por tal motivo, se dio conocimiento al Juzgado Federal de Roca, que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto