
La actividad se desarrolló para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Autoridades de los establecimientos piden “llevarse algo de la casa” porque no hay entrega de pan.
Actualidad06/11/2023Una nueva jornada conflictiva se vivió en escuelas de Roca ante el no suministro de pan para el refrigerio.
Ante esta situación hubo reclamos de padres e incluso, en establecimientos secundarios, se realizaron protestas con “sentadas”.
En horas de la tarde la situación continuó de la misma forma y se pudo ver en las redes sociales de las escuelas el pedido hacia los padres ante la incertidumbre: “Familias! Ante la falta de suministros, no ha llegado el pan. Les pedimos para mañana que puedan enviar a sus hijos con algo para el desayuno/refrigerio”.
Si bien no hubo confirmaciones oficiales respeto del tema se pudo saber que, nuevamente, Educación estaba atrasado en los pagos a proveedores que abastecen a las escuelas.
Posteo irónico
En medio del faltante de pan y los reclamos, desde el Consejo Escolar realizaron un posteo en redes sociales con el hashtag #secomerico junto a un agradecimiento al Personal de Cocina “por el excelente trabajo que realizan todos los días para nuestros Estudiantes”.
Desidia
Con respecto a este tema quien se hizo eco de los reclamos fue el legislador provincial José Luis Berros quien tildó la situación de "desidia" y pidió a las autoridades provinciales que se resuelva la situación.
La actividad se desarrolló para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.