
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El servicio de agua potable estuvo interrumpido en los barrios de la denominada zona baja,
Actualidad07/11/2023Aguas Rionegrinas (ARSA) emitió, en la mañana del martes, un comunicado informando de un corte de agua que iba a afectar a gran parte de la ciudad de General Roca.
Desde la empresa provincial se informó a los vecinos de Roca, que "en el transcurso de la jornada de hoy, personal de la empresa realizará tareas de reparación de cañería en la intersección de las calles Alsina y Brown".
"Por este motivo, el servicio de agua potable estará interrumpido en los barrios de la denominada zona baja, es decir los ubicados al sur del canal principal de riego y al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú -entre ellos zona céntrica, J.J. Gómez, Stefenelli, barrio Universitario, Quintu Panal", agregaba.
Desde ARSA explicaron que "una vez descubierta la cañería afectada y evaluada la rotura, informaremos el horario de restitución del servicio; hasta entonces recomendamos extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal".
El corte de agua se extendió a lo largo de toda la tarde y ya entrando la noche empezó a retornar el agua en algunos puntos de la ciudad.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. Ahora también se pueden realizar reclamos por WhatsApp, enviando un mensaje al 2920 – 402808.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
Para consultar todas las actividades con y sin inscripción previa, ingresar a generalroca.gob.ar/talleres/
La Provincia invertirá más de $1.100 millones y la obra contempla un derivador de tránsito sobre la Ruta Provincial 6.
El Día de la Independencia se conmemoró con el Tedeum en la Catedral y el izamiento de la bandera en el mástil central.
Un conductor quedó inconsciente tras impactar su vehículo contra un poste y terminar en la esquina de una panadería.
El sujeto, de 45 años, fue reducido por el personal municipal que dio el aviso al personal policial que acudió al lugar.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.