
Ariel Rivero confirmó a un barilochense como primer candidato a Diputado Nacional de la fuerza provincial.
Así lo definió el legislador del PRO Juan Martín, tras la confirmación del triunfo de Javier Milei.
Política19/11/2023El legislador rionegrino Juan Martin (PRO) expresó su satisfacción por el contundente triunfo de Javier Milei señalando que “el cambio demostró que tiene un fuerte respaldo popular”.
En tal sentido, señaló que “los números fueron muy amplios, tanto a nivel nacional como en la provincia de Río Negro, lo cual habla a las claras del hartazgo de los ciudadanos con una forma de gobernar” y destacó que “no hubo campaña del miedo que pudiera con la esperanza que genera lo nuevo”.
Al analizar la gran diferencia obtenida por Milei entre las generales y la segunda vuelta, Juan Martin destacó “el aporte de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, que se pronunciaron claramente desde los primeros días” y consideró que “estaba claro que no era un momento para tibios y hacía falta el coraje, la generosidad y el patriotismo que demostraron y que inspiró a muchísimos dirigentes a sumarnos y que sirvió para multiplicar el apoyo a la propuesta de cambio”.
“Van a venir tiempos muy difíciles, el kirchnerismo deja un país en llamas”, analizó el referente del PRO en Río Negro y anticipó que “desde el lugar que nos toque vamos a estar acompañando todo lo que sirva para sacar el país adelante y para generar ese cambio que apoyó una inmensa mayoría”.
Ariel Rivero confirmó a un barilochense como primer candidato a Diputado Nacional de la fuerza provincial.
La presidenta del partido en la provincia competirá por una banca en el Senado, mientras que el exintendente cipoleño liderará la nómina de Diputados.
El macrismo roquense se aparta de La Libertad Avanza y denuncia que en el partido de Milei hay delincuentes, vagos y paracaidistas: "lo peor de la política", dicen.
Fue sobre el cierre de las inscripciones de las alianzas electorales en la provincia de Río Negro. Alhue Gavuzzo candidata al Senado.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.