
La carne bovina estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
Violentaron dos puertas e ingresaron a un predio de donde sustrajeron herramientas varias que fueron recuperadas.
Policiales/judiciales24/11/2023Tres personas fueron aprehendidas este jueves por personal de la Comisaría 3ª de General Roca, tras ser atrapadas cuando escapaban en un auto con elementos que sustrajeron de una obra en construcción.
Mediante una comunicación vía radial, los uniformados fueron alertados sobre un vehículo que intentaba huir por calle Mendoza (altura de intersección con Puerto Rico). Rápidamente arribó un móvil al lugar y los efectivos lograron identificar a dos hombres y una mujer, quienes fueron aprehendidos. Luego inspeccionaron el Peugeot 306, ante la presencia de testigos, y hallaron herramientas.
Posteriormente fue recepcionada la denuncia del propietario y un albañil que trabaja en la obra, quienes señalaron que fueron avisados por un vecino sobre la presencia de tres sujetos robando elementos. Los efectivos verificaron el lugar, constatando que había dos puertas violentadas y el faltante de herramientas, que fueron secuestradas y entregadas a su dueño.
Se le dio conocimiento al Fiscal de turno, quien determinó que las tres personas permanezcan aprehendidas en la Unidad Policial, a la espera de las actuaciones correspondientes.
La carne bovina estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
El operativo policial se llevó a cabo en el establecimiento Pampa Grande, en la margen sur del Río Negro.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El sujeto, de 45 años, fue reducido por el personal municipal que dio el aviso al personal policial que acudió al lugar.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.