Nuevo sistema digital de habilitaciones municipales

Con el objetivo de capacitar sobre el uso se dictarán talleres en el CIM de barrio Tiro Federal.

Actualidad 25/11/2023
NUEVO SISTEMA HABILITACIONES

El Municipio de Roca puso en marcha el nuevo sistema de trámites digital que facilita a los comercios de la ciudad la gestión de su habilitación, ahorrando tiempo y brindando la posibilidad de realizarlo totalmente en forma online.

Este nuevo sistema brinda un fácil y rápido acceso a la actividad comercial que se quiera habilitar, vinculada a sus requisitos según el rubro. Además, emite informes de factibilidad, permitiendo que las personas interesadas en un desarrollo comercial puedan consultar de modo gratuito y simple la viabilidad de su emprendimiento según la zona y rubro, antes de iniciar el trámite.

Los interesados pueden acceder desde el sitio web del Municipio de Roca www.generalroca.gob.ar, en la solapa “Habilitaciones Comerciales”. Allí podrán generar, de modo rápido y ágil, su usuario y contraseña. Una vez registrado en el sistema podrán hacer consultas de factibilidad sin costo,  solicitar turnos para asesoramiento comercial, e iniciar trámites de Habilitaciones Municipales.

Capacitaciones

Con el objetivo de capacitar sobre el uso del Nuevo Sistema de Habilitaciones, se ponen a disposición dos turnos en las instalaciones del CIM de barrio Tiro Federal (Palacios y Don Bosco).

Las personas interesadas en recibir capacitación en la temática, deben comunicarse al teléfono de Habilitaciones Municipales 4431400 interno 2212, o por mail a [email protected]

Los turnos disponibles son:

-    Martes 28 de noviembre de 9 a 11hs.

-    Jueves 30 de noviembre de 9 a 11hs.

Te puede interesar
Lo más visto