Quedó inaugurada la nueva Escuela 95 de Roca

Después de dos años de reclamos y obras, la comunidad educativa ya cuenta con su nuevo edificio.

Actualidad 28/11/2023
escuela 95 (1)

Con el ingreso de los alumnos del turno mañana quedó inaugurado el renovado edificio de la Escuela Primaria N°95 de General Roca.

La comunidad educativa fue recibida por la directora Graciela Maldonado quien estuvo acompañada por el cuerpo docente de la institución. También tomaron parte del acto inaugural la delegada del Consejo Escolar, Fernanda Curuchet; el supervisor Mario Floriani, representantes del grupo de padres autoconvocados y del gremio docente Unter.

Luego de recorrer las nuevas instalaciones se descubrió una placa recordatoria en el ingreso al colegio y se llevó adelante un acto formal en el SUM.

Entre quienes hicieron uso de la palabra se encontraba Pablo Jaramillo,  integrante del grupo de padres, destacó “la organización y lucha de los padres a lo largo de estos dos años” y agradeció “a las escuelas que nos cobijaron”.

Una vecina del colegio entregó, como presente, un rosal para que sea plantado en conmemoración de la fecha y luego, para finalizar se realizó un desayuno a la canasta.

 

Te puede interesar
Lo más visto