
La justicia de Tierra del Fuego le dio la razón a los productores ganaderos y suspendió la resolución del Senasa que flexibiliza la comercialización.
El hecho ocurrió entre Allen y General Roca. La camioneta habría intentado cruzar la Ruta 22 sin advertir el paso del camión.
Actualidad29/11/2023Un camión cargado con ladrillos huecos y una camioneta Toyota protagonizaron en la tarde de este martes un violento choque sobre la Ruta Nacional 22, entre Allen y Guerrico.
La colisión, informaron fuentes policiales, ocurrió cerca de las 16:30 en la zona de Guerrico, cerca de la Estación Experimental del INTA Alto Valle. Tras el impacto la camioneta resultó completamente destruida y fue a parar a la vera de la cinta asfáltica. EL camión, también quedó con parte del acoplado en la banquina y perdió la carga sobre ruta.
Luego del choque una ambulancia del hospital de Allen Dr. Ernesto Accame trasladó al conductor de la camioneta hacia la guardia para que reciba asistencia médica. Según se supo, el hombre sufrió algunos traumatismos y permanece internado en ese centro asistencial.
Personal policial de Seguridad Vial estuvo trabajando en el lugar del siniestro ya que la carga que perdió el camión obligó a desviar el tránsito por un camino alternativo. Los bomberos voluntarios de Allen fueron convocados para limpiar la cinta asfáltica, que quedó repleta de ladrillos destruidos. Además, los efectivos policiales realizaron las pericias de rigor para conocer la mecánica del hecho.
La justicia de Tierra del Fuego le dio la razón a los productores ganaderos y suspendió la resolución del Senasa que flexibiliza la comercialización.
El incidente ocurrió a la altura de calle Rochdale casi Mendoza. Operarios de la empresa ferroviaria trabajaron para reponer la formación.
El aire frío polar traerá temperaturas bajo cero desde este miércoles y recomiendan medidas de control activo en las chacras.
Las tareas se realizan sobre la mitad izquierda de la calzada, entre las calles 9 de Julio y Tucumán.
Lo llevó adelante personal de la Subcomisaría 69ª de Barrio Nuevo, en un domicilio de calle San Juan, en el norte de la ciudad.
Reportaron la presencia de animales muertos en la zona del Área Protegida Paso Córdoba. Reclaman acción de las autoridades.
La Policía Federal lo detuvo en Barrio Nuevo. El hombre estaba prófugo de la Justicia rionegrina desde 2024.