Refuerzo de castraciones de perros y gatos en Barrio Nuevo

Durante diciembre también continuará funcionando el Centro de Castraciones y Atención Primaria, de Vintter 3550.

Actualidad 30/11/2023
Quirófano

A partir del próximo lunes 4 de diciembre, el Área de Bienestar Animal de la Municipalidad de General Roca trasladará el Quirófano Móvil 1 al CIM de Barrio Nuevo, con el fin de reforzar las castraciones en dicho barrio.

Producto del relevamiento realizado en ese sector del norte de la ciudad, donde se detectó que aún se debe trabajar para bajar el índice de sobrepoblación en la fauna urbana, el Municipio decidió trasladar dicho Quirófano al lugar. El mismo se encontraba ubicado desde el pasado mes de octubre en Paso Córdoba.

Durante diciembre también continuará funcionando el reciente reinaugurado Centro de Castraciones y Atención Primaria ubicado en calle Vintter 3550. Allí se atiende la demanda de turnos a Proteccionistas Independientes y Asociaciones Civiles de Protección Animal.

Cabe destacar que si bien la agenda de turnos de castraciones está completa hasta febrero del año 2024 en todos los puntos de castración, las urgencias de animales en situación de calle se seguirán priorizando a través del trabajo en conjunto con Proteccionistas y Asociaciones Proteccionistas de Animales No Humanos.

La Atención Veterinaria Primaria se realizará en el horario de 10:30 a 11:30 hs por orden de llegada, según el cronograma de cada quirófano. Además, se resalta que durante el mes de enero, quedará solo en funcionamiento el centro fijo de calle Vintter al 3550.

Te puede interesar
Lo más visto