Casa de la Cultura presentó su trabajo y novedades

CDC se prepara para su 50° aniversario con el lema: “La cultura la hacemos entre todos”.

Cultura 17/03/2022
CDC coordinadores2

El equipo de trabajo que hoy conduce los destinos de Casa de la Cultura mantuvo un encuentro con la prensa, en el marco del año de su 50° aniversario.

En dicha oportunidad el coordinador General Sergio Mondaca, acompañado de su Adjunto Gonzalo Orihuela, brindaron detalles del actual funcionamiento de la entidad, la oferta de talleres, la reutilización de los espacios, entre otros detalles.

Además, de la mano del renovado equipo de comunicación de CDC, se presentó la nueva página web de la institución donde los interesados podrán encontrar todos los detalles respecto de ofertas de actividades, talleres, formas de asociarse y colaborar con la entidad, etc.

La nueva dirección digital es: https://cdcroca.org/

Como cierre, se adelantó que para festejar el aniversario, se realizará una agenda extendida con espectáculos y actividades con eje central en el cumpleaños de CDC, el 7 de mayo.

¿Qué es CDC?

Casa de la Cultura (CDC) es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada el 7 de mayo de 1972 en Gral. Roca. Fundada por el Dr. Norberto Rajneri junto a un grupo de vecinos con el fin de difundir la cultura y fomentar la creación artística.

Es un lugar de formación artística, un espacio autogestionado abierto a la expresión y el trabajo de los artistas independientes, un lugar que siempre aspiró a la participación activa de quienes quieran habitarlo, abierto a la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto