Presentación del libro “En tu nombre”, en General Roca

Esta actividad estará acompañada por la participación del Ensamble Vocal Canta Marta y una muestra fotográfica de Dardo Gobbi.

Cultura 13/12/2023
libro Vero Martínez1

El domingo 17 de diciembre se realizará la presentación de la novela “En tu nombre”, de la autora Verónica Martínez Campión. El evento es abierto a la comunidad y se llevará a cabo de 21 a 22 en Casa de la Cultura de General Roca (9 de Julio 1043). 

Están programadas la participación del Ensamble Vocal Canta Marta y una muestra fotográfica del comunicador Dardo Gobbi. 

“En tu nombre” es la primera obra de ficción de la autora Verónica Martínez Campión, quien es especialista en mediación y está radicada desde su infancia en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. La historia tiene como protagonistas a dos jóvenes que se conocen por obra del azar en un colectivo de larga distancia, en un viaje que cambiará el curso de sus vidas para siempre. 

El relato invita a descubrir laberintos de amor, amistad, identidad y secretos, a la vez que interpela y reflexiona, en un estilo fresco y desenfadado, sobre los vínculos, las elecciones,  contradicciones y dicotomías de la existencia humana. 

Los interesados en asistir podrán colaborar con un alimento no perecedero destinado a “Todo por los chicos”, merendero del barrio P. Alejandro Stefenelli. 

Al finalizar el evento, la autora firmará ejemplares y se ruega puntualidad.

Te puede interesar
Lo más visto