
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Una asamblea con representación interclaustros sostuvo que el nombramiento de Félix San Martin es antiestatutario.
Actualidad18/12/2023La representación de los trabajadores y los estudiantes dentro del Instituto Universitario Patagónico de las Artes llevó adelante una asamblea en la que rechazó el nombramiento del nuevo rector normalizador Félix San Martin.
La asamblea interclaustros, integrada por representantes de los gremios Sitraiupa, Adiupa, Ceiupa y autoconvocados en asamblea abierta y pública rechazaron “la designación del rector normalizador Félix San Martin por parte del gobernador Weretilneck, por inconsulta y antiestatutaria”.
Definieron además “constituir una comisión destinada a establecer las condiciones para la conformación de un consejo superior provisorio. Dicha comisión estará compuesta por 3 miembros de cada gremio participante y rendirá cuentas ante la asamblea interclaustro”.
También se declararon “en estado de alerta y asamblea permanente” y fijaron “reanudar la asamblea el lunes 18 a las 14 horas en sede central”.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
El Juez dispuso la prisión preventiva por el término de un año y la prohibición de publicar sus datos personales.