Secuestran vehículos por diferentes irregularidades

Policía de Río Negro intervino ante pedidos judiciales desde Buenos Aires, Córdoba y Cipolletti.

Policiales/judiciales 18/12/2023

En la ciudad de General Roca, los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial que se encontraban realizando tareas de identificación de personas y de control vehicular sobre la Ruta nacional 22, incautaron un jeep que presentaba pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires, careciendo la cédula de identificación del rodado y las chapas patentes, de las medidas de seguridad.

policía jeep seguridad vial

Por su parte, personal de la Comisaría 21ª secuestró un automóvil que circulaba por la calle Montevideo y Almirante Brown. Tras identificar al conductor, se consultó al Comando Radioeléctrico donde se constató que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Policía de Córdoba.

policía auto zona norte

En el mismo sentido, en el Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba, se procedió al secuestro de un vehículo sobre la Ruta provincial 6. El mismo era conducido por un hombre de 47 años, de nacionalidad chilena. Al plasmar los datos en la aplicación RN Seguridad Activa, se constató el mencionado requerimiento por parte de la Comisaría 4ª de Cipolletti.

policía auto paso córdoba

En dichos procedimientos, se dio conocimiento al Fiscal de turno quien dispuso los pasos a seguir.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto