
Aguas Rionegrinas realiza arreglos en una cañería a la altura de Vintter y Viedma. El servicio se normalizaría después de las 18 horas.



Llegaron a un acuerdo para la regularización de pagos que se realizará en los próximos meses.
Actualidad20/12/2023
IPROSS confirmó que el servicio de farmacias para afiliados de la obra social funciona con normalidad y en ningún momento se interrumpió.
Desde el Gobierno provincial emitieron esta aclaración "a raíz de un comunicado del Colegio de Farmacéuticos y difundido por las farmacias".
En este sentido, la titular del IPROSS, Marcela Ávila, tuvo un encuentro con las autoridades de ese organismo, en el cual llegaron a un acuerdo para la regularización de pagos que se realizará en los próximos meses.
Por su parte, el Colegio de Farmacéuticos dejó sin efecto el comunicado que informaba que a partir de las 00 de hoy, miércoles 20, la atención en las farmacias sería por reintegro y asumió el compromiso de garantizar farmacias adheridas en cada localidad de la Provincia.
"La situación que atraviesan las farmacias se debe a la coyuntura económica que atraviesa el país, a los aumentos inesperados de los laboratorios y a la restricción de venta por parte de las droguerías", destacaron.
Además, agregaron que "es preciso señalar que esta situación económica no sólo afecta a las farmacias sino que también a todas las obras sociales y prepagas de la provincia y de la Argentina".
Ante cualquier consulta queda disponible el CAT (Centro de Atención Telefónica) a través del 0800-333-4776 o por medio de mensajes de WhatsApp al 2920-475511, disponible todos los días, de 8 a 2 de la mañana.

Aguas Rionegrinas realiza arreglos en una cañería a la altura de Vintter y Viedma. El servicio se normalizaría después de las 18 horas.

La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.

La manifestación en Allen afectó la circulación del colectivo interurbano y reavivó el debate por la presencia de Uber y servicios informales en la región.

Ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle Bustelo al 900. Bomberos trabajó con dos dotaciones.





La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.

La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.

La Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General logró abrir el celular de la víctima sin remitirlo a laboratorios en el exterior.



