Servicio normal de las farmacias para los afiliados a la obra social IPROSS

Llegaron a un acuerdo para la regularización de pagos que se realizará en los próximos meses.

Actualidad 20/12/2023
ipross

IPROSS confirmó que el servicio de farmacias para afiliados de la obra social funciona con normalidad y en ningún momento se interrumpió.

Desde el Gobierno provincial emitieron esta aclaración "a raíz de un comunicado del Colegio de Farmacéuticos y difundido por las farmacias".

En este sentido, la titular del IPROSS, Marcela Ávila, tuvo un encuentro con las autoridades de ese organismo, en el cual llegaron a un acuerdo para la regularización de pagos que se realizará en los próximos meses.

Por su parte, el Colegio de Farmacéuticos dejó sin efecto el comunicado que informaba que a partir de las 00 de hoy, miércoles 20, la atención en las farmacias sería por reintegro y asumió el compromiso de garantizar farmacias adheridas en cada localidad de la Provincia.

"La situación que atraviesan las farmacias se debe a la coyuntura económica que atraviesa el país, a los aumentos inesperados de los laboratorios y a la restricción de venta por parte de las droguerías", destacaron.

Además, agregaron que "es preciso señalar que esta situación económica no sólo afecta a las farmacias sino que también a todas las obras sociales y prepagas de la provincia y de la Argentina".

Ante cualquier consulta queda disponible el CAT (Centro de Atención Telefónica) a través del 0800-333-4776 o por medio de mensajes de WhatsApp al 2920-475511, disponible todos los días, de 8 a 2 de la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto