Proyectan el Corredor Gastronómico Verano 2023-2024

La propuesta se llevará a cabo en 25 de Mayo y Kennedy, durante los meses de enero, febrero y marzo.

Actualidad 21/12/2023
CORREDOR GASTRONÓMICO

De cara a la próxima temporada estival, el Municipio invita a dueños de los Carros Gastronómicos de la ciudad a participar en el próximo corredor gastronómico de verano.

La convocatoria se encuentra abierta a todos los carros de comida y bebida con y sin alcohol registrados en la ciudad de Roca, que cuenten con su habilitación vigente a la fecha. La designación de los lugares se realizará mediante sorteo el próximo jueves 28 de diciembre.

Para garantizar la participación de la mayor cantidad de carros, la propuesta se llevará a cabo durante los meses de enero, febrero y marzo. Durante cada mes, participarán 7 carros en un único punto de la ciudad: calle 25 de Mayo y Kennedy; dando un total de 21 carros en la temporada.

El corredor comenzará el 5 de enero y se extenderá hasta finales de Marzo de 2024. Los días y horarios de expendio de comida y bebida serán los días viernes y sábado desde las 19 hasta la 1 hs y domingo desde las 19 hasta la 00 hs.  

Para aquellas personas interesadas en ser parte de esta próxima edición del corredor gastronómico, deberán acercarse desde el jueves 21 hasta el miércoles 27 de Diciembre a la Dirección de Turismo ubicada en calle 25 de Mayo entre Maipú y España, de 8 a 14 hs para realizar la pre-inscripción a la propuesta.

Te puede interesar
Lo más visto