Cómo será la circulación de colectivos locales en las Fiestas

Anunciaron reducción de horarios y no habrá servicios en los feriados del 25 de diciembre y el 1 de enero.

Actualidad 23/12/2023
colectivo 1 de sept coop

La Cooperativa 1° de Septiembre informó cómo será el cronograma de funcionamiento del transporte público de colectivos locales, en la víspera de las Fiestas y en los días feriados.

Desde la Cooperativa se informó que “con motivo de esta víspera de Navidad el día domingo 24 de diciembre, todos los servicios inician a las 8 de la mañana desde dársena, y finalizan 16. Última salida desde dársena 15:10. Las líneas Gómez-Alta Barda, Mosconi y Barrio Nuevo tendrán servicio cada una hora”.

Agregaron además que “Paso Córdoba y Paissanidis funcionarán con el horario de sábado (entre el horario estipulado). Última salida desde dársena 14:30”.

“Las líneas Aeroclub, Stefenelli, Malvinas, funcionaran con el horario de domingos y feriados. Las salidas desde dársena para Stefenelli será a las horas pares quedando así: 8:10, 10:10, 12:10, última 14:10”, detallaron.

Para finalizar, se definió que “este lunes 25 de diciembre de 2023 y el 1 de enero de 2024 nuestros servicios no funcionarán”. Y recomiendan tener presenta estas definiciones y “tomar los recaudos necesarios para trasladarse en esos días”.

Te puede interesar
Lo más visto