Segundo encuentro entre prestadores de servicios turísticos

Los actores del sector, público y privado, volvieron a reunirse para continuar trabajando.

Actualidad 18/03/2022

Impulsado por la dirección de Turismo del Municipio, se llevó adelante el segundo encuentro con hoteleros y prestadores de Turismo Activo y Rural de la ciudad con la idea principal de seguir afianzando los vínculos entre todos los actores involucrados, tanto del sector público como privado.

En esta oportunidad se comunicaron las acciones implementadas a partir de la primera reunión y se expusieron propuestas por parte de los prestadores para continuar trabajando en el fortalecimiento de la ciudad como destino en el Alto Valle y la provincia.

Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes los propietarios de un establecimiento productivo que recientemente ingresó a la nómina de prestadores en turismo rural.

Además, continúa con la “Campaña Habilitate” destinada a personas y/o emprendimientos relacionados al Turismo y, para ello, la Dirección de Turismo invita las y los interesados a tomar contacto con el área y de esta manera recibir el asesoramiento y acompañamiento necesario para iniciar del trámite correspondiente de habilitación como prestador de Turismo en la localidad.

Los medios de contacto de la Dirección de Turismo son: personalmente en 9 de julio 940, por Tel: 2984423195. Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto