
El presidente del PRO y candidato a Senador Nacional, Juan Martin, se expresó así en el marco del Encuentro Regional de Energía que se realizó en Chubut.
La Intendenta municipal recibió en su despacho al Gobernador de la provincia. Inseguridad, ARSA y la cuestión nacional, en la agenda.
Política26/12/2023En el marco de una política de encuentro y diálogo productivo planteado por ambos mandatarios, volvieron a reunirse la intendenta de Roca, María Emilia Soria y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.
Fue en la mañana de este martes, en el despacho de la jefa comunal, en el edificio municipal. Inseguridad y el servicio de ARSA fueron los principales temas que abordaron.
Soria y Weretilneck dialogaron también sobre la actualidad política, económica y social del país, analizando sus derivaciones en el ámbito regional.
“Nos preocupan las medidas que anunció el Gobierno nacional”, dijo Weretilneck.
“Tenemos por delante una etapa compleja, que requiere de nuestro máximo esfuerzo y responsabilidad para poder atravesarla de la mejor manera. Por eso agradezco el gesto del Gobernador Weretilneck de acercarse y su predisposición al dialogo en función de buscar las soluciones más urgentes que los y las roquenses están necesitando”, expresó la Intendenta luego del encuentro.
En su perfil de la red social X (ex twitter) el Gobernador remarcó que “Roca es una ciudad importantísima para la Provincia. Tenemos una agenda común de temas locales y provinciales. Vamos a tener diálogo permanente y cotidiano con el Municipio durante los próximos cuatro años”.
El presidente del PRO y candidato a Senador Nacional, Juan Martin, se expresó así en el marco del Encuentro Regional de Energía que se realizó en Chubut.
Con la Asociación Española colmada de militancia, el espacio encabezado por Martín Soria presentó su lista de candidatos y celebró la unidad.
Juan Martín y Martina Lacour marcaron como ejes el orden, la propiedad privada y el compromiso con los rionegrinos.
Serán 7 los espacios que ofrecerán sus propuestas de candidatos a senadores y diputados nacionales en octubre.
Es un joven de 18 años que está señalado como colaborador dentro de la investigación y se suma a los cinco imputados ya detenidos.
Estos trabajos se enmarcan en el plan de modernización para el que se proyecta una inversión de 2.500 millones de pesos.
El imputado, junto con las otras seis personas que ya fueron acusadas, habría cooperado con el autor material del hecho, aún no identificado.