Aguas Rionegrinas: Buscan aumentar “la tarifa que se encuentra muy retrasada”

El nuevo Gerente General de ARSA aseguró que van a trabajar para “que más gente pague y readecuar” la facturación.

Actualidad 28/12/2023
aguas rionegrinas

El gerente general de Aguas Rionegrinas S.A., Javier Iud, ponderó el trabajo de la empresa estatal que presta servicio a 235.000 familias distribuidas en toda la provincia. “Vamos en una dirección muy clara definida por el gobernador Weretilneck respecto de estar presentes” aseguró.

Al mismo tiempo, el funcionario habló de la difícil situación económica: “Hoy tenemos un incremento por inflación, con una devaluación del 120% que tiene que ver con las decisiones del nuevo Gobierno nacional que afectan directamente el servicio”.

Agregó Iud que habrá un trabajo en busca de “lograr que más gente pague y readecuar la tarifa que se encuentra muy pero muy retrasada”. El titular de Aguas Rionegrinas destacó que hay un pedido expreso del Ejecutivo que apunta a “la cuestión de reorganizarnos para cobrar una tarifa razonable”.

“Es importante contar que cuando una persona abre una canilla el agua sale porque hay todo un proceso previo” afirmó el Gerente de ARSA y dejó por sentado que “es un servicio muy costoso y necesitamos que la comunidad pague”.

Te puede interesar
Lo más visto