Los Bomberos de Roca celebraron un nuevo aniversario

La Asociación festejó sus 74 años con un acto institucional en el Destacamento “2 de Junio”.

Actualidad 31/12/2023
bomberos aniversario8

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la creación de la Asociación Bomberos Voluntarios General Roca, los actuales integrantes de la entidad llevaron a cabo un significativo acto en las instalaciones del Destacamento “2 de Junio”, en calle Santa Cruz, del barrio Alfonsina Storni.

La prosecretaria, Lidia “Lili” García, dirigió unas palabras alusivas y extendió saludos a los presentes. Además, junto a otros miembros de la Jefatura de Cuerpo y de la Comisión Directiva, entregaron menciones a referentes de diversas áreas.

bomberos aniversario6

También se reconoció a los retirados Ammer Duran y Roberto Molina (recibió en su nombre el retirado Adrián Andrade), por su labor de colaboración en cuestión edilicia y con el grupo de retirados, respectivamente.

Además, el retirado Gustavo Cona también dirigió palabras alusivas, en el marco del acto del nuevo aniversario de la creación de la institución. 

bomberos aniversario7

Tras el acto, desde Bomberos se expresó “un agradecimiento al Sr. Mauro Vergara, quien condujo la ceremonia, así como a los vecinos, autoridades y familiares que se sumaron para compartir este momento con nosotros”.

Te puede interesar
Lo más visto