
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
El surgido en Argentinos del Norte jugará en el club Sport Boys de la Primera división de ese país.
Deportes31/12/2023Con un video institucional que muestra imágenes de General Roca y el propio jugador actuando como dueño de “la receta del gol”, fue presentado en Perú, el roquense Pablo Bueno.
El goleador, que jugó las últimas temporadas en el fútbol de la Primera división de Colombia, este 2024 llevará sus goles al club Sport Boys de la máxima categoría peruana (Liga 1 Betsson 2024), donde será dirigido por el DT argentino Fernando Gamboa.
En cuanto a su hoja de vida, debutó profesionalmente en el 2007 jugando por Defensa y Justicia, donde estuvo hasta el 2011. Posteriormente pasó por clubes del ascenso argentino, tales como Flandria, Defensores de Belgrano, Platense, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almirante Brown. En el 2019 pega el salto al fútbol colombiano para jugar para Jaguares y luego en Alianza Petrolera.
Nacido en General Roca, de 33 años (clase 1990), hizo sus divisiones en Argentinos del Norte desde donde emigró muy pequeño.
Tras un paso de dos temporadas en la CAI de Comodoro Rivadavia recayó en Defensa y Justicia. Un sábado 1 de diciembre de 2007 debutó frente a Chacarita, ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo y a los '40 marcó el 1-2 de su equipo.
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
El futbolista local fue presentado en las filas del subcampeón de la B Metropolitana que buscará el ascenso.
El rival, Obrero Dique, abandonó por inferioridad numérica. Cimac y el Norte igualaron en sus compromisos.
No tenía más días de licencia y dejó su trabajo en el sector petrolero para viajar a Estados Unidos y cumplir el sueño de ver al Xeneize.
Será este viernes a las 20 con entrada gratuita y un fin solidario: se recibirán donaciones de alimentos.
El operativo tuvo lugar en Roca, en cercanías de la termoeléctrica y participó la división canes junto a Toxicomanía.
Escapó de un control policial y comenzó a ser perseguido. La policía logró dar con él a la altura de San Juan y Alsina.