Pedido de oración y colaboración por jóvenes roquenses en estado delicado

Se accidentaron viajando hacia la cordillera y están internadas en Bariloche con un cuadro de salud grave.

Actualidad 01/01/2024
accidente-alicura

Este domingo cerca del mediodía, se registró un grave accidente sobre la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1576, en la zona de Alicurá. Según informaron, a causa del siniestro, seis personas resultaron heridas y dos de ellas se encuentran en estado de gravedad. 

El accidente fue protagonizado por dos vehículos, un Fiat Palio y un Fiat Siena que chocaron de frente y los motivos que ocasionaron el impacto son materia de investigación.

Explicaron que, entre los heridos, se encontraba una mujer de 35 años que tuvo que ser rescatada por Bomberos luego de quedar atrapada en el interior de uno de los rodados.

Se trata de Silvina Evelyn Barrena, de General Roca, que viajaba junto a una amiga, Tania Gerbán, a pasar el año nuevo a la cordillera. Ambas fueron trasladadas al hospital Zonal de Bariloche ya que se encontraban en grave estado y su cuadro es reservado.

Por la salud de ambas, se está llevando adelante un pedido de cadena de oración.

accidente-alicura pedido de oración y ayuda por las 2

Al mismo tiempo, desde su entorno de familia y compañeros de trabajo de Silvina Evelyn Barrena, de Farmacia Sud, están pidiendo la colaboración de quienes puedan hacer un aporte económico para solventar gastos que demande la internación y su cuidado por parte de familiares, en Bariloche.

accidente-alicura pedido de oración y ayuda2

Te puede interesar
Lo más visto