
Efectivos que patrullaban la zona lograron localizar el rodado en calle Mariano Moreno, entre Kennedy y Misiones.
El estafado fue un neuquino que se presentó voluntariamente en dependencia policial de esa provincia.
Policiales/judiciales02/01/2024Un auto que había sido denunciado como hurtado, días atrás, fue recuperado en la jornada del sábado, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial del Departamento Sustracción Automotores. Luego, el vehículo fue restituido a su propietario.
Todo comenzó cuando de manera voluntaria, un ciudadano se presentó en el edificio de la Unidad, manifestando que sospechaba de la procedencia del vehículo que recientemente había adquirido en General Roca y por el cual había abonado una suma superior a los 5 mil dólares.
Según había constatado gracias a un conocido, la patente del Nissan Versa que había comprado, se correspondía a una Renault Duster Oroch, información que encendió las alarmas.
Con esos datos, el personal policial realizó la correspondiente verificación vehicular, lo que permitió confirmar las sospechas. El número de motor y chasis del vehículo eran originales y el mismo registraba pedido de secuestro por hurto desde el pasado 11 de diciembre.
Finalmente, según lo dispuesto por la Justicia, el vehículo fue secuestrado junto con la documentación y se le realizó una entrevista video filmada al ciudadano que tenía el vehículo en su poder.
En la jornada del domingo, tras lo resuelto por la Justicia, el auto fue restituido a su legítimo propietario.
Efectivos que patrullaban la zona lograron localizar el rodado en calle Mariano Moreno, entre Kennedy y Misiones.
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) acudió al lugar y logró interceptar a las sospechosas, de 24 y 35 años.
El juez de Garantías interviniente resolvió para la mujer la prórroga por dos meses y para el otro imputado, fijó la extensión por tres meses más.
La fiscal de turno de la Fiscalía N°7, dispuso que el sujeto permanezca detenido bajo la imputación de Tentativa de Hurto Agravado.
Ambos equipos se habían consagrado como los mejores en el Apertura y se puso en juego la supercopa donde el vencedor derrotó 2-0 a Sampdoria.
Goleada “carcelera”, remontada épica del “celeste” de visitante y el Depo se trajo un punto de San Isidro.
El Municipio abrió la inscripción para quienes quieran participar de la nueva edición del evento, que se realizará del 8 al 12 de octubre en el Predio Ferial.