Demoran a dos sujetos que intentaron cometer robos

Los detuvo la policía en cercanías de un supermercado y se les encontró un arma de fuego en su poder.

Policiales/judiciales 02/01/2024
demorados arma y teléfono

Dos hombres fueron demorados en General Roca por personal de la Brigada Rural, tras ser interceptados con un arma de fuego cuando intentaban cometer robos en una zona comercial de la ciudad.

Los uniformados fueron alertados vía radial cuando realizaban tareas de prevención en los comercios, como parte del plan operacional por las fiestas de fin de año. Ante el aviso, realizaron una recorrida y dieron con los sujetos en calle Perón (cercanías del supermercado Chango Más), quienes al advertir la presencia de los policías intentaron huir subiendo a un taxi, pero el vehículo fue rápidamente interceptado por el móvil.

Los individuos fueron identificados y entre las prendas de uno de ellos fue hallada un arma tipo réplica de pistola calibre 9 milímetros. Fue convocado personal de Criminalística para el secuestro del elemento y ambos hombres fueron aprehendidos, quedando a disposición de la Comisaría 3ª.

Posteriormente se presentó en el lugar una ciudadana manifestando que los hombres intentaron robarle y uno de ellos le apuntó con el arma momentos antes de la demora, en inmediaciones de calle Alsina e Islas Malvinas.

Te puede interesar
Lo más visto