
El reclamo principal es el salarial, aunque también se pide por la ley de presupuesto 2025.
Allí vivían Rodrigo y sus dos hijas, la familia de Yanina Beatriz Cañupan quien muriera en un accidente de motos en abril.
Actualidad04/01/2024Alrededor de las 21.30 horas de este miércoles un voraz incendio consumió totalmente una precaria vivienda del barrio Quinta 25.
En la casilla siniestrada, construida en cantoneras, vivían Rodrigo Rodríguez y sus dos hijas menores de edad (de 8 y 11 años). Él es el viudo de Yanina Beatriz Cañupan que falleciera el pasado 19 de abril de 2023 a causa de las heridas sufridas, luego de ser atropellada cuando circulaba en su moto.
El fuego se desató en la casa ubicada en Av. Roca y Cisne en un momento donde sus moradores no se encontraban en el lugar. Aseguran los vecinos que “no pudimos hacer mucho ya que no contamos con agua de red y las llamas consumieron muy rápido la casa de cantonera”.
Las pérdidas materiales son totales y los vecinos iniciaron una campaña en redes para poder darle ayuda: “Nosotros, vecinos de Quinta 25 le pedimos a la comunidad en general o al municipio que puedan ayudarlo a volver a empezar con una nueva vivienda. Él y sus dos nenas quedaron sin nada”.
“Conocemos a Rodrigo y sabemos que es una gran persona. De perder la vida de la madre de sus hijas, hoy le tocó perder su vivienda”, agregaron.
Para quienes tengan forma de colaborar, de cualquier manera, pueden contactarse con Rodrigo al celular 2984635028.
El reclamo principal es el salarial, aunque también se pide por la ley de presupuesto 2025.
Con esta opción, además de aplicar a un descuento del 30%, se congela el valor actual evitando futuros aumentos.
La intendenta Soria recibió al gobernador Weretilneck y rubricaron el acuerdo para la finalización de las tareas.
La justicia falló tras un litigio generado por un incidente vial entre un motociclista y un automovilista.
Un delincuente ingresó a una vivienda y robó una computadora, pero los damnificados lo persiguieron y lograron detenerlo.
El boxeador roquense ganó por KO en el segundo round, en Tucumán y se quedó con el cinturón del Peso Crucero.
Ingresó en el sector de Emergencias del hospital “López Lima”. Fue atacado de madrugada, a la salida de un boliche.