Incendio de una casilla y pérdidas totales en Quinta 25

Allí vivían Rodrigo y sus dos hijas, la familia de  Yanina Beatriz Cañupan quien muriera en un accidente de motos en abril.

Actualidad 04/01/2024
casilla incendiada

Alrededor de las 21.30 horas de este miércoles un voraz incendio consumió totalmente una precaria vivienda del barrio Quinta 25.

En la casilla siniestrada, construida en cantoneras, vivían Rodrigo Rodríguez y sus dos hijas menores de edad (de 8 y 11 años). Él es el viudo de Yanina Beatriz Cañupan que falleciera el pasado 19 de abril de 2023 a causa de las heridas sufridas, luego de ser atropellada cuando circulaba en su moto.

Yanina CañupanBuscan testigos del choque de motos donde murió una joven

El fuego se desató en la casa ubicada en Av. Roca y Cisne en un momento donde sus moradores no se encontraban en el lugar. Aseguran los vecinos que “no pudimos hacer mucho ya que no contamos con agua de red y las llamas consumieron muy rápido la casa de cantonera”.

Las pérdidas materiales son totales y los vecinos iniciaron una campaña en redes para poder darle ayuda: “Nosotros, vecinos de Quinta 25 le pedimos a la comunidad en general o al municipio que puedan ayudarlo a volver a empezar con una nueva vivienda. Él y sus dos nenas quedaron sin nada”. 

“Conocemos a Rodrigo y  sabemos que es una gran persona. De perder la vida de la madre de sus hijas, hoy le tocó perder su vivienda”, agregaron.

Para quienes tengan forma de colaborar, de cualquier manera, pueden contactarse con Rodrigo al celular 2984635028.

 

Te puede interesar
Lo más visto