Se conformó la Multisectorial del Alto Valle y se moviliza

Es un colectivo con representación gremial, social y cultural para enfrentar el DNU y la Ley Ómnibus.

Actualidad 10/01/2024
multisectorial

Con un encuentro de referentes de diferentes sectores se avanzó en la conformación de la Multisectorial del Alto Valle del Río Negro, integrada por la representación de más de 40 organizaciones, sindicatos, gremios y movimientos sociales de Roca y la zona.

Nos proponemos “juntos enfrentar y ser, como dirigentes, protagonistas de  una barrera de contención del avance de este capitalismo salvaje que ya ha comenzado a dañar fuertemente el tejido social de nuestro país”, expresaron.

Desde este frente “decidimos actuar en la comprensión de que solo la unidad de los trabajadores podrá poner un freno a semejante daño económico, social y cultural”.

En el encuentro, realizado en la sede de la CGT, se elaboró un documento en conjunto en el que se rechaza el DNU y la Ley Ómnibus y se convoca a participar de la marcha que se realizará este miércoles, con concentración a las 18.30 en Av. Roca y Tucumán, para acompañar la sesión extraordinaria del Deliberante roquense.

CD nuevo2Deliberante: Extraordinaria por rechazo al Decreto de Milei

La misma comunicación se presentará en dicha sesión del Concejo, prevista para el miércoles a las 20hs, con el fin de que los representantes legislativos estén al tanto de las demandas y posicionamiento de sindicatos, gremios, organizaciones y movimientos sociales de la comunidad.

También se convocó a participar del paro nacional del 24 de enero.

Te puede interesar
Lo más visto