Pedido de ayuda para un vecino internado en estado crítico

Se trata de Rolando “Ruso” Rivas que se encuentra en la terapia intensiva del “Francisco López Lima”.

Actualidad 12/01/2024
ruso rivas

El vecino Rolando “Ruso” Rivas sufrió un grave accidente el pasado lunes, oportunidad en la que se bañaba en el canal grande y al arrojarse golpeó fuertemente su cabeza acción que le provocó múltiples fracturas cervicales y una grave lesión en la médula.

“Lo tienen que intervenir de urgencia, él está en la terapia intensiva del hospital de Roca. Estamos a la espera de los insumos y no sabemos cuánto es lo que va a salir. Se habla de una suma de varios millones. Es un paciente de estado crítico y en estado reservado”, detallaron desde su entorno. 

Él es mecánico de profesión y ese es el sustento económico de su familia por lo que esta situación que atraviesa, y que se prevé sea para largo tratamiento, lleva a realizar el pedido de colaboración.

Al mismo tiempo, la familia aún no tiene certeza de los gastos que pudieran surgir de la intervención quirúrgica a la que debe ser sometido tanto como los que pueda demandar el tratamiento para su recuperación.

Es por ello que se hicieron públicos los números de cbu y alias donde la familia recibe aportes para sobrellevar esta contingencia.

 ruso rivas flyer

Te puede interesar
Lo más visto