Mundialito: Definieron valor de las entradas para inauguración y torneo

El histórico certamen de fútbol infantil tendrá su ceremonia inaugural este miércoles a las 18hs.

Deportes 13/01/2024
mundialito inauguración

La ceremonia inaugural de la 36ª edición del Mundialito Infantil de Clubes de fútbol se llevará a cabo este miércoles 17 de enero, desde las 18 horas y el estadio “Luis Maiolino” se vestirá de fiesta, una vez más.

El tradicional torneo que organiza al club Deportivo Roca, y que reúne a miles de jóvenes futbolistas a lo largo de toda la provincia, tendrá su primera noche y al día siguiente comenzará a rodar la pelota con los partidos de cada categoría.

Habrá presencia de autoridades provinciales y municipales, dirigentes del Depo, entrenadores y cuerpos técnicos, y las delegaciones de clubes que estarán participando. Como en años anteriores, habrá partido inaugural esa misma noche.

Para quienes deseen asistir a la inauguración el valor de la entrada será de 1.500 pesos, mientras que durante el torneo será de 1000 pesos y 800 para Menores y Jubilados.

Se confirmó desde la organización que las personas que acrediten discapacidad tendrán acceso gratuito, mientras que para las jornadas de partidos, la entrada del Complejo servirá para ingresar también al “Maiolino” y viceversa. Estarán marcadas por día, tendrán un control especial pero para el mismo día, servirán para ambos escenarios.

La competencia se desarrollará del 17 al 28 de enero y tendrá como categoría central a la división 2011. También habrá torneos “paralelos” desde 2008 a 2016.

 Cuadro de valores de entradas

Inauguración
Generales: $1500
Menores hasta 6 y Jubilados: $1000
Menores de 3: Sin cargo

Días de partidos: 
Generales: $1000
Menores hasta 6 y Jubilados: $800
Menores de 3: Sin cargo

Te puede interesar
Lo más visto