Principios de incendio en dos viviendas y en una chacra

Bomberos Voluntarios de General Roca tuvieron que acudir ante varios llamados en distintos puntos de la ciudad.

Actualidad 13/01/2024
fuego chacra

A lo largo de la tarde de este sábado, los Bomberos Voluntarios de General Roca debieron acudir ante una serie de llamados, en diferentes puntos de la ciudad e incluso de manera simultánea.

Si bien la mayor trascendencia se dio con un incendio desatado en un Centro de Jubilados, también se produjeron dos incendios de viviendas y fuego en una chacra.

incendio MichayIncendio en el Centro de Jubilados “Michay”

En barrio Quinta 25

Un principio de incendio se declaró en una vivienda del barrio Quinta 25. Una unidad se desplazó hasta el lugar y, al llegar, se constató que las llamas afectaban la parte trasera de la vivienda, específicamente un galpón utilizado para el resguardo de objetos personales. 

fuego vivienda

Chacra N°155

A su vez, y casi en forma simultánea, se recibieron llamados por un incendio al suroeste de la ciudad, en la Chacra N°155. Hasta allí de movilizó una unidad forestal, quienes lograron controlar y extinguir el incendio.

fuego chacra

Vivienda deshabitada

El tercer incendio, también casi en forma simultánea, fue en calle Rivadavia y Alsina donde el fuego afecto una vivienda deshabitada y residuos vegetales. En aquel lugar fue necesaria la presencia de dos unidades.

fuego vivienda deshabitada

Te puede interesar
Lo más visto