Deportivo Roca perdió en la semi de ida del Regional de fútbol

El “naranja” cayó 0-1 ante Deportivo Rincón (R. de los Sauces) que anotó mediante un penal muy dudoso.

Deportes 14/01/2024
Depo en Rincón

En el partido de ida de la semifinal del Regional de fútbol Deportivo Roca perdió 1 a 0 frente a Deportivo Rincón. El único gol del encuentro lo anotó David Boquin, de penal.

El partido se jugó en la tarde noche de este domingo, en la cancha de los neuquinos y con el arbitraje del santafesino Lucas Gómez, que llegaba al encuentro mirado de reojo por el visitante, por algunos antecedentes cuestionables.

Y si había dudas sobre su imparcialidad se acentuaron a falta de 5 minutos para que termine la primera parte, momento en que cobró un penal para el local, que dejó muchas dudas. 

Boquin cambió la pena máxima por gol (a los 43m) y encaminó al “León del norte” hacia la victoria. El “Depo” también se quedó con 10 jugadores, en el complemento, por la expulsión del goleador Pablo Macsad (doble amarilla).

El “naranja” dejó el invicto en la competencia tras 10 partidos sin derrotas pero la serie quedó abierta para que el domingo próximo una multitud diga presente en el "Luis Maiolino" para ayudar al “Depo” a dar vuelta la serie.

Rincón acumula su quinta victoria consecutiva en los mano a mano, con el dato que aun no recibió goles en los play off.

En la otra semifinal patagónica, Jorge Newbery (local) venció 1-0 a la CAI, en el duelo de equipos de Comodoro Rivadavia, y todo se definirá también el próximo domingo.

Te puede interesar
Lo más visto