
El Municipio de Roca recomienda denunciar el hecho y tomar una serie de medidas preventivas.
Aguas Rionegrinas informó que “nuevamente un robo de cables deja sin agua a los vecinos”.
Actualidad24/01/2024Las instalaciones de Aguas Rionegrinas, ubicadas en calle Las Gallinas de barrio Nuevo, sufrió una vez más un robo de cables en la bomba que permite impulsar el agua potable a la red de abastecimiento a los usuarios del sector norte de barrio Nuevo, por lo que el servicio de agua estará afectado durante el día.
Al respecto, el jefe del servicio local, Pablo Ster informó que “esta mañana la cuadrilla, que diariamente recorre las instalaciones de la empresa en la ciudad, detectó en la bomba instalada en calle Las Gallinas, que había sido violentadas las rejas que la protegen y robado los cables que permiten el funcionamiento”.
“Esta situación es lamentable ya que el daño que ocasiona perjudica gravemente a los vecinos y vecinas, ya que ante esta ola de calor ha aumentado el consumo y los niveles del sistema no logran recuperarse para asegurar la prestación”, expresaron desde la empresa provincial.
Además se informó que el robo de cables y daños como rotura de salas, tableros, enrejados, puertas, tanto en este sector como en otras instalaciones que Aguas Rionegrinas tiene en la ciudad, son hechos que se han vuelto cotidianos repercutiendo directamente en la normal prestación del servicio.
“Aguas Rionegrinas informa a los vecinos que en la jornada de hoy se estará trabajando en la reposición del cable de alimentación sustraído, a fin de normalizar a la brevedad la prestación del servicio”, expresaron desde ARSA, en un comunicado.
El Municipio de Roca recomienda denunciar el hecho y tomar una serie de medidas preventivas.
También se sumaron trabajadores de otros sectores como Vialidad Nacional ante la incertidumbre laboral.
¿Cómo es este cambio? Será la modalidad predeterminada para la emisión y entrega de documentación comercial.
Afecta el sector comprendido al Sur del Canal Principal y al Este de calle Maipú, incluido el casco céntrico y zonas aledañas.
Los demorados tienen 63 y 26 años y se confirmó que un tercer presunto involucrado estaría en la mira de los investigadores.
Una Toyota Hilux apareció estacionada en la zona norte de la ciudad, a horas del homicidio de Barrio Nuevo.
Tiene 36 años y reconoció ser el autor material de los disparos que terminaron con la vida de Juan Riquelme el domingo.