
El cuerpo aprobó el aumento de tasas municipales y un pronunciamiento contra la Ley de Modernización Laboral.



Aguas Rionegrinas informó que “nuevamente un robo de cables deja sin agua a los vecinos”.
Actualidad24/01/2024
Las instalaciones de Aguas Rionegrinas, ubicadas en calle Las Gallinas de barrio Nuevo, sufrió una vez más un robo de cables en la bomba que permite impulsar el agua potable a la red de abastecimiento a los usuarios del sector norte de barrio Nuevo, por lo que el servicio de agua estará afectado durante el día.
Al respecto, el jefe del servicio local, Pablo Ster informó que “esta mañana la cuadrilla, que diariamente recorre las instalaciones de la empresa en la ciudad, detectó en la bomba instalada en calle Las Gallinas, que había sido violentadas las rejas que la protegen y robado los cables que permiten el funcionamiento”.
“Esta situación es lamentable ya que el daño que ocasiona perjudica gravemente a los vecinos y vecinas, ya que ante esta ola de calor ha aumentado el consumo y los niveles del sistema no logran recuperarse para asegurar la prestación”, expresaron desde la empresa provincial.
Además se informó que el robo de cables y daños como rotura de salas, tableros, enrejados, puertas, tanto en este sector como en otras instalaciones que Aguas Rionegrinas tiene en la ciudad, son hechos que se han vuelto cotidianos repercutiendo directamente en la normal prestación del servicio.
“Aguas Rionegrinas informa a los vecinos que en la jornada de hoy se estará trabajando en la reposición del cable de alimentación sustraído, a fin de normalizar a la brevedad la prestación del servicio”, expresaron desde ARSA, en un comunicado.

El cuerpo aprobó el aumento de tasas municipales y un pronunciamiento contra la Ley de Modernización Laboral.

La familia difundió un pedido de colaboración en redes sociales para afrontar los gastos de tratamiento, viaje y estadía en Buenos Aires.

El Municipio de Roca completó el plan integral de obras en el sector, con nueva red eléctrica, regularización de conexiones y alumbrado público LED.

Vuelve el calor y aumenta el consumo eléctrico. En Río Negro la demanda domiciliaria aumenta en el orden del 30%.





El reconocido tanguero roquense permanece en estado reservado tras el accidente doméstico sufrido el fin de semana.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Jorge Roberto Candia, de 73 años, vecino de la localidad de Allen.

Trabajadores de una chacra, ubicada en el sector conocido como INTA viejo, hallaron el rodado oculto entre los pastizales.



