
El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.



El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad y el malviviente forzó la puerta y sustrajo pertenencias.
Policiales/judiciales08/02/2024
Un masculino mayor de edad (51 años) fue detenido por personal policial luego de que fuera identificado como el autor de un robo tras violentar la puerta de un automóvil Fiat Siena.
El hecho se produjo momentos antes del mediodía de este jueves, en zona del Canalito (Yrigoyen al 950) y el sujeto fue alcanzado por personal policial de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), en la vereda del colegio Domingo Savio, por calle Sarmiento entre Mitre y San Martín.

Al sujeto detenido se le halló en su poder una mochila conteniendo elementos reconocidos por el damnificado e incluso una billetera con dinero y un cuchillo.
Tras la intervención judicial, el delincuente fue trasladado a la comisaría 3ª donde se dio inicio a una causa por el delito cometido.

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.





Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

Comienza a regir a partir de este 1 de enero y se trata de un nuevo esquema para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.



