Un detenido tras robar objetos de arriba de un automóvil

Fue en inmediaciones de la Ciudad Judicial y el malviviente había sustraído una reposera y la rueda de auxilio.

Policiales/judiciales 09/02/2024
detenido robo auto

Un hombre fue aprehendido por personal de la Comisaría 21ª de General Roca, luego de haber sustraído elementos del interior de un vehículo estacionado en las calles San Luis y España.

El jueves a las 8 de la mañana, los efectivos fueron alertados a través de un llamado acerca de la presencia de dos personas en actitud sospechosa en inmediaciones a Tribunales. Los mismos llevaban una rueda de auxilio y una reposera. De inmediato, los policías se dirigieron al lugar y observaron que por la calle Tránsito Toledo se dirigían dos hombres de iguales características.

Al notar la presencia policial, los hombres se dispersaron y uno de ellos -que llevaba los elementos- fue alcanzado por los efectivos. Tras ser identificado, se constató que se trataba de un hombre de 30 años, conocido en el ambiente delictivo y fue trasladado en calidad de aprehendido a la unidad policial.

Paralelamente, se ubicó una camioneta en la calle San Luis que se encontraba con la ventanilla baja, y el propietario constató el faltante de la reposera y de la rueda.


Finalmente, se le dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso los pasos a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto