
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
La búsqueda se extendió pasada la medianoche, en la zona del choque entre la moto y la camioneta.
Actualidad24/03/2022Un segundo fallecido fue el sorprendente resultado a partir de la búsqueda de Bomberos Voluntarios, y en base a versiones recogidas tras el accidente ocurrido en la tarde de ayer, entre Stefenelli y Cervantes.
En un primer momento se dio cuenta del hallazgo, sobre la cinta asfáltica, del cuerpo sin vida de un joven de unos 25 a 30 años, que era el conductor de una moto que había chocado contra una camioneta Toyota Hilux.
Más tarde, surgió la versión de que en la moto podrían haber circulado dos jóvenes, por lo que se montó un rastrillaje en la zona del accidente, Ruta 22 a la altura del kilómetro 1170.
Y la luctuosa confirmación llegó ya pasada la medianoche, cuando fue encontrado el segundo cuerpo, dentro de un desagüe, a unos 200 metros del lugar del accidente.
Se trata también de un masculino, joven, de unos 20-22 años de edad. Ambos serían de la zona conocida como barrio Las Angustias e integrantes de la comunidad boliviana.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El test de alcoholemia del automovilista arrojó un valor de 1,9 g/l. La mujer que circulaba en moto fue hospitalizada.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.